¿Cuándo lo hacemos de nuevo?

Y para que mentir, hoy me siento feliz, respirando, plena y creo que no cabe  mas.

Hoy en el trabajo sobran motivos para sonreir, mis niños estuvieron super cheveres en su feria de ciencia particular, tanto que pidieron repetir. Son unos hermosos es oficial, y me encanta saber que he sido parte de sus vidas.

El mensaje que recibí hoy me sorprendió y me aceleró el pulso a partes iguales, y entonces tengo en el corazón instalada la pregunta ¿sera que ahora si?, y como mi nueva yo me digo, pues si toca sera genial, vive tu miedo y anda

Termine una tarea pendiente, para el doctorado. Y reorganice mi agenda de mañana, menos de corazon que de practicidad, pero acabar con la procrastinacion es una excelente noticia.

Hoy bati el record de pasos que hasta ahora llevo, 8330, debo reconocer que me encanta saber que va en buen camino esto de mover el cuerpo

Mi mami hizo unas empanaditas taaaaaaaaan ricas que casi merecían una propuesta de matrimonio.

La verdad aun lucho con como me siento frente a algunas actitudes, pero hey hoy amaneci diciendo a mis mejores amigas que las quiero.

La cita para hoy: hay jajajas que arreglan cualquier desperfecto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....