Nuestro mayor miedo...

Coach Carter, y la escena en que el chico latino le respondió la clásica pregunta de ¿cual era su mayor miedo?, me hizo buscar y ver la película y... Amarla.

Hoy me dijeron algo así más o menos que aplicaba a una especie de queja de la que fui objeto, (un dejavu pes) y fue bonito, entonces a brillar pues.

Y bueno hoy hice un poco de lo pendiente de la promo, y me gustó. Consegui un cuaderno que busque mucho mucho. Así que hoy fue un buen día, como todos los anteriores.

Definitivamente buscar lo bueno es la mejor decisión por que si hay que elegir por que no buscar lo bueno.

Pasos 4046
Frase del día:
Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos... Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza inconmensurable, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta, empequeñecerse no ayuda al mundo, no hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor, todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, insconcientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo, al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros...»

Timo Cruz. Coach Carter (pero viene de un poema que no recuerdo)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi