Bitácora...

Cuando cuentas alegrías mejoran tus días

Hay días, y situaciones en la vida de todos, que según como la veamos pueden ser buenas o malas, pero pues casi nunca son invariables, pues aún en los momentos más tristes hay sonrisas, la cosa es buscarlas y recontarlas al final del día.

Hoy me incorporé a este reto de contar sonrisas y felicidades durante cien días continuos, obligando a la mente y al corazón a reenfocar la atención, y pues la lógica indica que debería haber mejores resultados

Quiero que está se vuelva una bitácora de esa experiencia.

Día 1

Feliz por un nuevo proyecto, (100 días felices).
Mis estudiantes hoy fueron lo más lindo de la escuela hoy.
Probé unos suspiros deliciosos
Casi completamos la lista de materiales para la decoración de los sobres de la promo.
Me regalaron una flor :-)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....