AUN ESTANDO LEJOS

Mi dia de hoy fue bonito, empezó muy temprano con un mensaje que, no negare me sorprendio y originalmente pense mal (sorry pero no quiero mentir), para luego robarme un suspiro en el desarrollo de la "conversa". Por que 1, me dije a mi misma, mimisma ya no eres esa, fluye bebé, y 2. me recordé que por que no iba a merecer ser feliz. Ahh y ademas Venezuela empató con Brasil.
AUNQUE NO LO CREAN HOY UN
HOMBRE ESTRELLA ME AYUDO
A ENSEÑAR COMO ARMAR UN TEXTO.

Llegar al trabajo y conseguir que tus chicos, están sanos de cuerpo, mente y alma, wow que genial se siente, casi al final de este año escolar, puedo decir que casi el 80% han logrado pensar fuera de la caja, y concentrar la atención en lo que hace falta, y eso, tu que lees esto, dejame decirte que es UN LOGRO, en estos dias de internet y vida rapida. 

Iniciaremos una Copa América escolar, y pues en el sorteo representaremos a Chile, mis chamos FELICES, y yo mmm, bueno ya entendi posición adelantada, es increible cuantos detalles puede tener un deporte. Asi que fue una clases interesante y divertida.

Luego, me seleccionaron para ir al Congreso Nacional de Maestros en Caracas, yo nunca he ido a un nacional, asi que estoy contenta, por que es un buen paso, y en la clase de la tarde, me tripeé (lease, disfrute, y abosrbi feliz feliz feliz) una clase magistral de como hacer lo que se supone propondre en mi tesis. 

La frase del dia:
Si nos arrugamos por dentro nos......
 Pasos a esta hora 7978, genial no? la meta son 10000, falta menos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....