HABEMUS MADRINAS

LAS COMADRES DE LA XXXIX PROMOCIÓN DE SEXTO GRADO

 Hoy fue un dia que inicio en modo reconocimiento y agradecimiento, la foto que acompaña este post y las sonrisas que se ven alli, no me dejaran mentir.

Usualmente las promociones y graduaciones nombran madrinas o padrinos a aquellos que pueden apoyar o financiar o regalar algo a sus ahijados, pero dado que ahora la economía en Venezuela limita ese tipo de colaboraciones, decidimos con nuestros niños nombrar madrinas sentimentales, y wow que buena decisión.

La tarde de hoy no fue menos interesantes y en positivo puedo decir que tuve un "coaching moment" con una amiga, pues ambas requeríamos con urgencia una catarsis, ella por lo laboral y yo por lo familiar, y nada como un café y una conversa para hacer tarea y catarsis.

Volver a casa fue LO M Á X I M O, en la vía empezó a llover asi que me di mi caminata de lluvia nocturna, que bien que me relajo y completo mi noche para activar la búsqueda de las tareas pendientes, y aquí toy, investigando de futbol por que de eso hablaremos este mes, yo que tuvieron que usar plastilina para explicarme la posición adelantada... jijijiji


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....