Oregano orejón

Hoy fue un buen día. Sigo en este plan de reconocer lo bueno, lo Feliz, lo agradable, y me consigo que sigo filtrando mi día, y la verdad me gusta, por que si vas a recordar algo, ¿por que habría de ser lo malo?.

Resumire en un clima lluvioso súper fresco, que sólo quienes vivimos el trópico guayanes sabemos cuánto vale.

Hoy no extrañe tanto no saber de mi forever crush. Casi siento que estoy mejor de eso. Aunque si lo recordé como cada vez, cuando llueve con lluvia, para desear tener un hijito suyo, (que si que tengo mi lado Susanita).

Me disfrute una enorme sonrisa porque me rindió el día en el.aula. y además, casi no salí del salón porque apoye a una compañera con una lámina para su hijo.

En casa, me esperaba mi mamá con una sopita increíble, que volví crema (por que ya saben la auyama y yo).

Y así mi día se cargó de momentos que seguramente son cotidianos pero los percibo con una nueva valoración.

¿el título de la entrada? Pues hoy me regalaron unas súper hojas de orégano orejon por detalle de una repre.

Falta menos y me gusta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....