Hoy soy mi mejor compañía

Ha sido un día muy sabroso a nivel de clima, en este trópico guayanés en que vivo un poquito de frío y menos sol es Mágico en realidad.
Debo confesar que mi agenda trae cositas atachadas, por pasión y ganas de aprender, disfrazadas de enseñar, y así es como los sábados son de universidad, fue muy nutritiva la clase. Fue muy interesante la propuesta y la verdad me gustó mucho.
Ir de compras solía ser una de esas catarsis de niña bien antes y ahora, pues es un ejercicio de responsabilidad, a mis 42 años teniendo siempre un alma de niña mimada y caprichosa, es un logro que me hace sonreír.... Aunque admito que me compre una chicha que me disfrute demasiado mientras caminaba de regreso a casa.
Mi plan del próximo fin de semana, se cambió por completo, por que 1 hubo un recorte de presupuesto y 2 hay planes para salir del país pero por una buena causa y eso en verdad se volvió una mixtura de sentimientos contrapuestos por que la verdad me dió como tristeza que no se pueda, pero también me dió ternura y alegría saber el motivo, una vez más revise mís pensamientos cuando todo estaba en plan y me conseguí que había miedo y susto y así en mi corazón, y aunque me dije que estaria todo bien seguía asustadita en el fondo por que sería mi primera vez en ambos casos, y como diría un coach, empece por decirme que está bien y era mi antigua yo pero ahora esas cosas son más fáciles y placenteras para mi, así que me hice un reprogramado para que suceda en un futuro próximo, si ha de suceder.
Probablemente lo más me hace feliz de este día no es lo que siempre me hace sonreír, sino sentir que empieza a haber un equilibrio entre la Nes de este post y la Nes que ahora tiene un entrecejo marcado por no saber gestionar sus emociones, me siento bien, por que cada emoción tiene su momento y utilidad.
Pasos 6690 agua 2.5 litros

Frase del día: Hasta un corazón arrugado es ganancia si al estirarle consigues de nuevo
tu esencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....