PEQUEÑOS PASOS PARA METAS SOLIDAS

Hoy, seguimos un reto que la verdad me ha ayudado a revisar mis dias con otra perspectiva, a pesar que en el trabajo los chamos no estuvieron en su totalidad seguimos trabajando nuevo proyecto, ahora sobre fútbol, debo reconocer que ayer cerré el día tarde, (lease a las 3 de la mañana), hábito casi común de quien la mente no le para un instante. (si esa sigo siendo yo), pero hoy logramos avances bonitos sobre el trabajo que se presentara en nuestro ultimo cierre de proyecto. 

Ya tengo una lista de tareas para ese cierre de proyecto, me hace falta precisar dos o tres personas que se tomen un tiempo para mi, (bonito no?). 

Hay un chaparrón de agua cayendo justo en este instante, yo amo la lluvia, los truenos los relámpagos, me gustan, así que eso me tiene de buen humor..

Me reuní a trabajar con las otras maestras del sexto grado y la verdad, me agradan, son muchísimo mas comprometidas que yo, y son muy inteligentes y responsables, no tengo modo de explicar lo genial que eso es.

El trasnocho me tumbo asi que llegue en modo, zombi muere en cama, y afortunadamente la use un rato, (estoy casi segura que hice dos o tres compromisos en ese periodo de sueño debo recordar revisar mi telefono, para no olvidarlos), y ahora aun medio cabeceando y disfrutando de la lluvia pues cierro este post, dia nueve, ¡vamos bien!.

Los pasos? pues hoy llevo 7150 segun el podometro del celu, cuando decidi bajarlo 500 pasos llevo dos dias cumpliendo los 7000, "pequeños pasos para metas solidas", dentro de poco cuento en mis alegrias 10000 pasos y 4 litros de agua y poquita ingesta de azucar procesada, :-)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....