Post it

Quien de nosotros no ha visto o usado estas notas autoadhesivas, y pensar que segun dicen por alli las malas lenguas, el pobre Spencer Silver queria hacer la pega mas fuerte del mundo, me imagino la depre del pobre cuando le salio eso, tenia que llegar Arthur Fry y ver la cosa de otra manera. Me consegui este video y me parecio tan lindo que quise compartirlo aqui



Me parece genial todo lo que se logra o incluso lo que puede llegar a simbolizar un post ir, por que no solo es una herramienta util, para todo quien quiera, sino que además esos colores tan hermosos y vibrantes!! (no puedo evitar sonreir con ellos), y claro ahora los hay de tantas formas, que provoca tener miles y miles, (un tanto consumista lo se, pero) uno para cada cosa que se te ocurra, por que pues ya los pensaron y hay de formas <3.

Yo amo los post its por varias razones
  • Son lo suficientemente llamativos como para mantenerse fieles a su proposito principal, de hacerme caer en cuenta de algo.
  • Son lo suficientemente suaves como para no fastidiar ninguna superficie en la que hayan estado y ya no deban estar
  • Tienen una historia interesante que puede servir de ejemplo al ser contada.
  • He conseguido varias aplicaciones para ellos aparte de las básicas.

PD. Algunas formas digitales, creativas y divertidas de usar estos encantadores cuadritos :-)

http://post-it-digital-notes.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....