Quien dijo que seria fácil...

Ninguna persona esta obligada a vivir en pareja, es una decisión personal, igual que lo es no hacerlo. Y como toda decisión, hay que asumirla, vivirla y NO QUEJARSE de ella.

A veces es agotador estar con amistades cuyo único tema de conversación son sus respectivas parejas, que si es bueno, que si me hace pasarla mal, que si no puedo sin el.

Reconozco que la primera vez que lei "Tus zonas erróneas", pensé algo como: este tipo tiene peos, ¿¿¿cómo que alguien no puede ser tu vida???, ¿¿¿cómo que no lo vas a decir???, ahora en la distancia de los años y con la etiqueta de la "madurez", pienso que no es no decirlo, es no centrar tu vida en ello.

Amar puede doler, como la peor de las torturas, podría compararse a la gota malaya, lento, poco a poco, inexorable, como la gota que perfora la piedra. El amor tumba toda resistencia, y si no estas preparad@ puede mover tu norte, tanto que tu vida ya no es tu vida, que tus dias ya no son tuyos, sino momentos consecutivos para estar con ESA persona/pasión.

El equilibrio no es un camino sencillo, ni de encontrar, ni de seguir. Por que en mi opinión, depende de la propia aceptación, madurez y equilibrio personal; es aquí donde cabe el cliché, de que no podemos amar a nadie si no nos amamos nosotr@s mism@s, peeero, con un amor equilibrado.

Supongo que la medida sencilla de que las cosas van bien, deberia ser la falta de conflictos, pero, si no hay conflictos, parece mas probable que haya costumbre en lugar de amor.

El amor, es complicado, ojalá existiera una pastilla para tomarlo, o dejarlo. Por que una cosa es segura, no hay vida completa si alguna vez no ha experimentado el amor.

Interesante es.. pero, quien dijo que seria fácil?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....