El cabello crece

Hay personas que pueden crear una tormenta en un vaso de agua, basta que rompas un a rutina o un estandar y alli esta, con vientos, truenos, relampagos y centellas toda para ti una tormenta perfecta.

Me paso recientemente cuando decidi cortar mi cabello, hacia algo mas de 10 años que no cambiaba la forma de mi cabello, siempre largo, escalonado, cuando menos al largo de los hombros, y de una, sin mas, paso a ser corto un poquitin mas abajo de las orejas, adelante.

Las reacciones fueron graciosas, y aun hoy las veo, con gente que no se entero de ello, al final del dia, la disputa termina cuando pregunto, con mi mayor cara de inocencia, ¿Qué no me queda bien?, para obtener una gran variedad de: noo bueno te ves linda pero es que, es diferente.

Señores como todo en la vida, el cabello crece, igual que todas las cosas en las que tenemos poder de hacer cambios temporales, no dejemos que por diferente una idea nos asuste sin antes pasarla por el filtro de la cordura.

Como decimos aqui, desde un comercial de mayonesa: "no digas que no, si no lo has probado" :-)


Sean felices, que nada se opone

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....