Papel de plástico


Soy una fanática sin remedio del papel, no he logrado superar aun la necesidad de pasar las paginas para leer, y eso siempre ha sido un mea culpa, por que luego una viene y conoce las implicaciones ecológicas de la elaboración del papel, pues te pesa un poco en la conciencia pero, se vuelve un placer culposo.


Hoy me tope con una noticia para nada nueva, pero ya saben lo que dicen, nunca es tarde cuando la dicha es buena, suena muy interesante, una empresa brasilera ideó e implementó un proyecto para la elaboración de papel a partir de reciclaje de botellas plásticas, genial no?, la información la saque de aquí.

Entre las propiedades de este papel esta la durabilidad, la calidad y como bono, el hecho de estar ayudado al planeta contra el odiado/amado plástico que ha sido elemento infaliblemente presente en la vida moderna.

Ya quiero enterarme que en Venezuela, toman la idea y la copian para la elaboración de textos escolares cuando menos, y que somos el 2do país que coloca una fabrica de estas para reciclar botellas. Alli les dejo la idea. :-) ¡Feliz Vida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi