El libro de los rostros

Estos son resultados de los test que he tomado en facebook, algunos me los esperaba otros noo, aqui los dejo por si quieren conocer algo mas de mi mente

¿Qué cereal eres?
My result is: Froot Loopd
Vives en un mundo de fantasias, crees en los extraterrestres y ves el mundo colorido, es decir nada malo.

¿ Que personalidad tienes ?
My result is: Carismático.
Te ganas a los amigos, profes y adultos con tu personalidad explosiva !. Das tu opinion y la haces valer. Has sido presidente de curso y conoces a la mitad del colegio.

¿Que personaje de Los Simpsons eres?

My result is: Lisa
eres inteligente, estudioso y muy habil pero eso te hace muy maduro, que por una parte no es tan bueno

¿Qué tipo de cuaima eres?
Cuaima camuflajeada
Eres una super cuaima, pero logras disimularlo muy bien. Eres capaz de desaparecer la información de su computador, leer sus mensajes y capturar las claves sin dejar siquiera una evidencia. Eres altamente peligrosa y sabes aprovechar esos momentos de "distracción" de tu pareja. Dirás siempre "cuaima, yooooo????" y por dentro morirás de la risa al saberte la mayor de todas. Saldrás con todo su circulo de amigo sin siquiera dar opiniones sobre ellos, pero por dentro le tienes el ojo puesto a mas de una de sus amigas. Cuando ellas se acercan tu sencillamente sonries, pero internamente esperas sacarle los ojos.

¿Que libro clasico eres?
My result is: La Divina Comedia
Vives en un espacio ubicado entre el mundo ideal, perfecto, y la realidad humana. Puedes ver el gran orden del universo, pero también el gran cosmos de cada vida, de cada persona


¿que pelicula te identifica?
My result is: rl señor de los anillos
no piensas en amor te gusta la fantacia y te encantaria vivir en un lugar muy distinto al que vives con elfos y dragones . date cuenta y despierta! que ya es hora
que pelicula te identifica? - take this quiz!

¿Que tipo de Cartoon va contigo?
My result is: Snoopy
Eres muy relajado y te adaptas fácilmente a las circunstancias, eres popular, original y autentico no tomas importancia de lo que opinen los demás aunque a veces te frustas con facilidad!!!

¿Que Personaje de Disney eres?

My result is: Jane/Tarzan
Eres tranquilo pero a la vez muy activo, te gusta tener el control sobre la situacion pero siempre estas abierto a otras ideas. te enamoras facilmente, aunque aveces sean amores complicados.no tienes miedo a dejar todo por lo que quieres.

¿Que personaje de The Lord of the Rings eres?
My result is: Elfo
Te mueves con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Sueles ser muy individualista, por lo que las leyes que cumples son las mínimas y más básicas. Tes gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía .
Eres un verdadero guerrero, con tu astucia y tu sabiduria mezclada lo mas probable es que vivas eternamente o mueras de forma valiente en una batalla.

¿¿Que bruja Eres???
My result is: Mariana
La bruja mas coqueta. Siempre andas calentando la sopa, pero no siempre te la tomas. le haces ojitos hasta a tu gato y Los escotes y las minis te representan por completo. tu sonrisa a roto mas de algun corazon, y cuando de elegir hombres se trata, no tienes limites. te has enamorado de tu profesor, de tu ginecologo, de tu jefe, hasta de tu vecino que aun cursa la basica. Por lo mismo es muy normal verte sufrir por amor.
No eres rencorosa, pero no tienes problemas en andar con mas de uno a la ves. El hombre de tus sueños.. podria ser cualkieraa!!
te encanta produsirte y carretiar de lo lindo, no le haces asco al perreo, ni a la cumbia villera.

¿Que tipo de DULCE eres?

My result is: Gomitas azucaradas
Eres una persona DULCE, buena gente, simpatica, te gusta compartir junto a tu familia y amigos, todos te quieren =) Te gusta disfrutar los buenos momentos ¡! eres muy buena amiga/o

¿Que tan loco estas?

My result is: Medianamente Estable
Sos "estable". Pero tarde o temprano tu ira va a estallar y vas a matar a todos, te vas a unir al Islam y seras muy muy muy (in)feliz =)
bruja o hada

My result is: Eres un hada
La dulzura se te sale por los ojos. Siempre piensas en los demás y tus encantos tranquilizan a la gente

¿What song are you?

My result is: Sexyback - Justin Timberlake
You are Sexyback by Justin Timberlake.
You see yourself as a very self confident person as well as other people. You are the one that has many friends at school and at work. You are very happy with your apperence. Some people may see you as a bit 'self absorbed' but you don't let that get you down because you know your 'bringing sexy back'.

¿CuAl Es Tu PeCaDo CaPiTaL?

My result is: Lujuria!
bueno quizas quieras admitirlo o quizas no... pero la carne te domina en todos los sentidos... no te sientes culpable tienes un deseo sexual desordenado e incontrolable... probablemente seas ninfomaniaca o satiriaso pero disfruta sex adict porque a mi opinion es uno de los pecados mas comprensibles jaajjajaajaj

¿¿Que tan memorable eres?

My result is: Inolvidable e imprescindible
Eres una persona que llega de una forma única al corazón de quienes conoce... das un toque en la vida de esas personas y no te podrán separar de sus vidas nunca más...

Debes sentirte orgulloso de las relaciones que formas porque son duraderas y significativas... Quienes logran conocerte son honrados con un compañero de vida como tu... Felicitaciones!!!

¿Que Dios eres?

Nesby C Gonzalez N is:
Thor
Even before the Viking era, this dashing redhead was fighting giants with his all powerful Mjolnir or hammer up in Asgard. He has a fashionable belt and iron gloves which give him superhero strengths, so he can protect the people.

Comentarios

Hmmm... la verdad hay algunas cosas que no reflejan la imagen que tengo de ti... pero otras... sí, amiga, definitivamente Froot Loops. :)
NeoGabox dijo…
Yo amo las gomitas azucaradas...
Debo ser por eso que te quiero tanto... :P

"Abrazos Monocromáticos pa ti"

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....