Cosas que definitivamente odio

Este es un meme, de la Cuaima en jefe irmapin, nos dejo como tarea, quiza sea buena catarsis en este momento, asi que alli va, las cosas que realmente me sacan la piedra son:
  1. El chocolate
  2. La gente abusadora
  3. La gente comoda que todo el tiempo tiene una excusa
  4. La cobardia
  5. Que me griten
  6. Los motolitos
  7. Los dueños de la verdad
  8. La auyama sancochada
  9. Cuando llamas a alguien y no atiende el telefono
  10. Sentir que alguien me usa de excusa
  11. Cuando no te dicen las cosas de frente
  12. Tener que elegir entre dos personas importantes en la vida
  13. El genio de mi papi
  14. Que te pidan "ayuda" y resulte que terminas haciendo todo
  15. No saber decir que no
  16. La gente que cree que por que no gritas o te atacas eres debil
  17. Que la inseguridad dañe algo
  18. Inyectarme, sobre todo si es una de esas enfermeras que no te consigue las venas y encima te regaña
  19. Los doctores (excepto 3 XD)
  20. Quedarme sin internet
  21. Odio que me digan qué hacer cuando no saben nada de lo que hago
  22. Las mujeres flacas que se agarran la disque lipa pa decir: estoy hecha una vaca
  23. La gente que todo el tiempo quiere que te maquilles
  24. Los metrosexuales y gente que vive solo de su fisico
  25. Andar sin plata en la calle
  26. Hacer una pregunta y que me la respondan con otra pregunta
  27. La gente celosa
  28. Que me levanten bruscamente
  29. La gente que vive murmurando indirectas
  30. Los escandalos en la calle
  31. Los niños chillones
  32. Los padres y madres inconcientes o despreocupados
  33. La gente que niega su edad
  34. Que no me hablen claro
  35. Los divismos
  36. Las cayapas ofensivas
  37. Los envidiosos
  38. Molestarme odio molestarme
  39. Los colicos menstruales
  40. Ser caida de la mata para algunas cosas
  41. La gente que maltrata a los animales
  42. Que los planes se cambien a ultima hora
  43. La gente que ve por encima del hombro
  44. Los racistas sexistas y clasistas
  45. Esperar
  46. El "date tu puesto", que algunas veces impide ser natural
  47. Que le rompan el corazon a alguien que quiero
  48. Que se metan con mi familia
  49. Las peleas tipo primaria
  50. Quedarme sin entender
  51. Que te pregunten por que no tienes novio si eres tan linda

Originalmente se supone que fuesen 60, pero no logro escribir mas. Hagalo quien quiera hacerlo sirve de catarsis al menos

Comentarios

Jaac dijo…
Jejeje solo 50???

A mi tampoco me gusta quedarme sin internet..

Que se vaya la electricidad.

Alo presidente.

Alo ciudadano.

Los miwis.

En fin creo que me hago mi meme.. jejeje

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....