Muchas Gracias

Dos personas bien queridas, me regalaron dos premios, que quiero agradecer profundamente, por que cada uno me regalo un recuerdo lindo: Gracias

neogabox me obsequio este:

Que hago extensivo a:
Veruzkperox
Katyca
Doblew
Jaac
Naleyger
Najlita




elianni me sorprendio gratamente con este, que ademas trae una tarea incluida XD.

6 cosas que me gustan:
  • Caminar bajo la lluvia
  • Leer
  • Salir a pasear con amig@s
  • Oler rico
  • Los abrazos apretados y las sonrisas calidas
  • Decorar la comida
6 cosas que no me gustan:
  • Hacer Cola
  • La gente que te hace comportarte distante
  • La hipocresia y la envidia
  • No poder consolar a los que quiero cuando estan tristes
  • El chocolate
  • Que me despierten

Un color: Naranja
Un número: 7
Un libro: Mujeres que aman demasiado
Una canción: Sobrevivire-Yuridia♥
Una comida: Pizza
Un postre: Cualquiera SIN chocolate
Una película: Malicia
Un momento del día: La sonrisa de la mañana
Un referente en tu vida: Mi primer amor
Un referente histórico: 2002
Un referente de ficción: Legolas
Un café: Latte
Blogs, foros o chat?: Blog
Proyectos: Algunos
¿Eres feliz?: Casi siempre lo consigo
¿Te atreves a decir tu edad?: 30 años

Esta casa bloguera le otorga el Premio al Buen Corazón a:
Adictisima
Tetox
Jaycer
Jequon

Quisiera dejar desde aqui, aprovechando la oportunidad un agradecimiento bien sincero a quienes me dieron acogida en sus vidas virtuales, por las risas, por los cariños, por los abrazos, por las bromas, por el apoyo, por todo...

Comentarios

FroznBlue dijo…
Merecidos los tienes, felicidades =D
tetox dijo…
Hola @Epefanie... me siento feliz por el premio "al buen corazon" que me otorgastes.. Muchas Gracias un abrazote

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....