Mi primer TA

Lo digo, con un orgullo apenado (oximoron sentimental), he llegado finalmente a mi primer TA, diran ustedes, ok y ahora que habla, pues si mi primer ta, lease los treinTA.



No me siento muy diferente, y el balance de la vida pues ciertamente no es lo que tenia pensado tener o ser, pero me gusta donde estoy y lo que he logrado (no soy superestrella internacional con premio pulitzer y nobel bajo el brazo por haber cambiado a la humanidad, pero va bien).





Quiero dejar aqui prueba de uno de los regalos lindos que recibi hoy un acrostico hecho por mi pollita (una alumna muy querida)



Natural
Especial
Sincera
Bonita
Y muy amistosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi