Cambio de hábito

Alguna vez leí, que los humanos si nos tomamos dos semanas a pecho el asunto, podemos cambiar un hábito, sea cual sea. No tengo idea si es o no cierto, pero lo que si se, es que bien vale la pena ir acomodando tu relación con el mundo si quieres tener mejores respuestas y mas aun, mejores resultados.

Asi que hoy he decidido hacer una lista de los intentos de cambios de habito que me tienen trabajando pero que son mis metititititas vitales mas o menos inmediatas

ESCRIBIR Y QUEDAR CONFORME
Cuando inicie este cuento del blog, quería cambiar mi habito de no escribir, lo admito, me gusta muchísimo leer, soy un loro parlanchin, pero escribir no es mi fuerte, aparte que fui CORREGIDA por una profesional del arte en la universidad, con el consabido trauma, siempre he tenido rollos con los signos de puntuación (no me quieren, no se por que pero los signos de puntuación no me quieren!!!!)
HACER EJERCICIOS CON REGULARIDAD
No soy una fanática de la figura, tengo mis rollos con eso (caramba no me interesa que ser venezolana sea sinónimo para muchos de estar buena, simplemente no me interesa), y por ello todo lo que tenga que ver con ponerte en forma y buenota no va mucho conmigo. Tengo unas dos o tres semanas a la fuerza haciendo algo de ejercicios, cosa que admito sigue sin haceerme feliz, pero buee, ya es hora de experimentar como es ser triple mamita divina no?.
MANTENER EL CABELLO SUELTO
Petición especial de la gerencia que me cuesta mucho pero mucho trabajo, (me da CALOR), pero ya casi he desarrollado inmunidad al fastidio. Quien quita y dure

PD. queda pendiente superar la aversión a las dietas, al silencio y hacer ahorros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi