Querida "esposo"


Querida "esposo"

Han pasado casi 3 años desde que decidi mudarme de puesto en aquel salon de aquel bendito curso, por que me simpatizaba tu forma de hablar, y el desparpajo con que brillabas entre todos; de alli vino la asesoria con mi primer articulo, ese sobre las sonrisas recuerdas?, ese en que me comparaste con Laurita, y luego nada amigas, amigas de esas que se extrañan, y que siempre estaran una para la otra, "hasta que la muerte nos separe" como dices tu.

Han pasado muchas lunas desde que te he conocido, algunos soles tambien se suman a la cuenta, lamento no haber estado hoy contigo, por cosas de familia. Pero sabes que te quiero un mundo y tre vidas paralelas.

Aprendi que a tu lado se puede construir a cuatro manos, sin mas interes que disfrutar la compañia del lado.
Aprendi que cada secreto compartido y examinado con una amiga vale por 10 vidas vividas, a la hora de tomar una decision.

Hoy que cumples un año mas de vida, quiero agradecerte tantas cosas que no termino de enlistarlas por mas que las piense, no hay forma de ponerlas mas que en lo que te diria de frente, (que tu ya sabes que es con cariño)

GRACIAS ESPOSO, TE QUIERO DEMASIADO, SI CAMBIAS MEDIO CENTIMETRO DE TI TE JURO QUE TE MUERDO Y QUEMO CAUCHOS EN LA REDOMA DE LA PIÑA.

GRACIAS POR SER MI AMIGA MA. BESOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS
pd. Si "esposo" mañana me echo una vueltica pa ver que me guardaste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi