Carta el niño Jesus (A destiempo)

Chanfles Niño Jesús, olvide escribirte la carta, trate juro que trate, pero cada vez que encendia la computadora, me colocaba a procrastinar, lo siento. Supongo que entra en departamento de reclamos lo que sea que fuese yo a pedirte este año no?.. Bueno probare con los reyes, a ver que tal.

Sin embargo, aprovecho ya que comence con esta carta, pues quiza es hora de agradecerte no?.Primero quiero darte las gracias por que tengo un corazón, una vida, una personalidad, una carrera, una familia, unos amigos, una mascota, un carro nuevo, una mañana que observar cada día, y un angel de la guardia que le echa de aquello, tengo todo eso muchas gracias, pero ademas de tener, soy sana (con uno que otro reuma propio del almanaque pero bue), soy maestra, soy amiga, soy hija, soy hermana, soy pariente lejano de alguien, pero por encima de todo soy yo y eso me basta.

Habrias podido ahorrarte algunas cosas y algunas personas que, para este año me quedaron sobrando, quiza las lecciones fueron buenas si, pero dolio, emputo, lastimo y en algunos casos mamó, la manera que tuvieron de ser dictadas.


Al final si creo que te puedo pedir algo, encargate de que tod@s las personas que se me han cruzado la vida reciban multiplicadas sus bendiciones y maldiciones hacia mi, digo tiene que valer la pena haberse tomado el tiempo no?.


Feliz cumple chico, saludos a tu papá, dale beshitos de mi parte; recuerda que hay niños chiquitos como tu llegando a este mundo, sin culpa, pa encontrarse este pichaque, haz algo!!, o avisa si necesitas mano pa tirarle piedras XD


Siempre tuya

NESBY C.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....