N.O. por correo

4 de diciembre de 2008

<3 <3



Me tomo todo un dia entero pensar como escribir lo que viene a continuación, te pensé muchisimo quizas tanto como te amo, lamentando un poco no haberte abrazado en directo y tranquila por que se que mañana estare dentro de uno de esos abrazos tuyos que me acomoda la vida.

Siempre has tenido una mano para mi, un elogio en la punta de la lengua para regalármelo así sea en los oídos de un tercero que no conozco ni me conoce. Hoy que un nuevo aniversario de tu vida en este mundo cuentas 80, y quiero contarte lo que yo siento, y por que aunque no este a tu lado simplemente yo te amo.

Te amo con todo lo que cabe dentro de este pecho, por que en el mundo pocos regazos son como el tuyo, pocas voces calman mis angustias como tu.

Te amo por que desde que naci, sin importar que, me cobijas, me alientas, me bendices mil veces y mil mas me incluyes en tus plegarias.

Eres tu quien reconoce en mi alma cualquier nube gris, aunque por no preocuparte no te la diga. Admiro la fortaleza que le has mostrado a la vida, y agradezco cada día todo, por que en lo bueno se que tus plegarias están, y en lo malo tu también pidiendo que me cuiden. Fuiste tu quien me enseñó que aunque estuviese lejos de ti, los pajaritos que cantan en la ventana venían por traerme tus bendiciones, y luego te irían a contar si fui buena o no, en casa y en la escuela, espero que todos estos días los que vinieron por aquí te dijeran no solo mis cosas sino cuanto te extraño.

Es simple solo quería que supieras que en cada ¡Bendición! Que te pido, van incluidas también: un Te Amo Abuela y un Gracias Mami, sin ti no se como habría podido estar en este mundo.

1 opinaron:

Karla Pravia Álvarez dijo...

Molto bellisimo niña. Muy tierna tu nota!