TERAPIA




No comprendo en pleno siglo 21 cuando se supone que hay mas preparacion entre los expertos y cuando todos somos concientes de que es importante respetar los derechos ajenos por lo menos en las areas educativas
NO COMPRENDO, como aun hay gente que simplemnte permanece en silencio ante los atropellos.
NO ADMITO que echemos a un lado la mirada cuando se supone que debemos tener un ojo avisor cuidando y monitoreando que lo que ocurra con nuestras responsabilidades sean exitos o fracasos este ligada al compromiso pero con justicia CARAJO.
Perdon por la palabrota, pero santo dios, aun sin decir pecado o pecador estoy molesta, histerica, cuaimatizada, brava. Mas aun por no poder decir nada.
Que triste camino tiene un pueblo cuando no somos capaces de trascender el chisme de pasillo para dar un paso al frente y defender una buena verdad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno amiga,no se si es un comentario que te haces a ti misma, o es una critica y muy severa de paso, hacia las personas que invanden los campos, en tu caso el campo educativo, pero eso es producto de años de menospreciar a las personas por apellidos, varios titulos, padrinos y muchas cosas mas. Por ese motivo creo que esta ocurriendo eso, pero me transmites que estas muy clara en lo que quieres y hacia donde vas. Y a la larga eso es lo mas importante.

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....