MI CREDO PERSONAL



Belkis me sorprendio gratamente hoy con sus nuevos post, (demas esta invitarles a leerlos), además me dejo tarea, escribir mi propio, único y exclusivo credo personal. (meme). Bueno me costo pensar y enlistarlo todo pero aqui les va mi primera aproximación a mi propio Credo Personal.



  • Creo en la familia, como ese espacio donde guarecer tu corazón sin importar que.

  • Creo en Dios, eso no se explica se cree y punto (no discuto)

  • Creo en el amor, que te llega sin aviso, es capaz de pasar todas las cerraduras y travas que tu coloques y se aloja en tu corazon y en tu alma, para dejarte un brillo especial en la mirada.

  • Creo en el poder de la sonrisa, tu mundo cambia si puedes sonreir, me fascina imaginar lo que ocurre con el de los demas cuando les regalas tu sonrisa

  • Creo en tratar a la gente con cariño, en buscar lo bueno de las personas, creo firmemente que vale la pena tropezar mil veces si en tu camino uno de los encuentros resulta en amistad.

  • Creo en la gratitud, como medio de retornar,, de hacer sentir, y mas aun de atraer bendiciones a tu vida.

  • Creo firmemente que los milagros se pueden hacer en cualquier instante.

  • Creo en el poder de enseñar, si alguien logra captar una idea que le regalas la magia de sus ojos te hace valido el día

  • Creo en los amigos, por que son le gente que eliges para tener dentro de tu corazon. aun sin estar obligada.

  • Creo en el poder de la palabra, hay que ser cuidadosa, comedida y conciente de todo lo que puedes construir o destruir con ella, como dice mi abuelita, "al que ofende se le olvida pero al ofendido no".

Por ahora siento que esta cubierta mi tarea amiga. Ahora le paso este trabajito a mis compinches Bloggers favoritos, katyca, german y Koyot

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi