....A los ciegos intermitentes

El tema de la figura siempre ha sido un tema, sobre todo en mi vida, hoy con una mezcla de sorpresa, agrado y mucha identificación me encontre un post que hay que leer, para entender como de una manera "inocente" las etiquetas hacen parte constante en la vida de una persona.

Que una persona tenga sobrepeso no significa necesariamente una declaración de pusilanimidad o un letrero de maltrate aqui, la grasa esta en el cuerpo no en los sentimientos, que lastima que lo que ve el alma queda anulado, por lo que ve la sociedad.

"....cuando comiencen a decirle que no a los ciegos intermitentes, estarán alzando la voz tan necesaria para que quienes realmente importan puedan escucharlos". no tengo mucho que pueda decir excepto aqui esta,

PD. DraSkywalker que bello tu post, gracias por el permiso :-*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi