Tarde lluviosa

Solo quien escribe la trama sabe por que ocurren las cosas,
sin embargo hoy me siento triste irremediablemente
tengo que aplicar una sonrisa en mi rostro
por que donde estoy nadie entenderia mi tristeza
y es por ti..

Puede sonar tonto y seguramente tu no entenderas
queda aqui mi triste suspiro de adios
reprimiendo un llanto que se que pronto saldra
Es una lastima terrible que deba volver
a mi amiga soledad, esa que siempre trato de dejar
a quien siempre le he querido huir
y es por ti...

Gracias muchas gracias por estar en mi camino
aunque hoy sienta que mi mundo pierde color
voy a hacer caso a mi cabeza y a desempolvar el orgullo
cuento hasta diez tomo aire y alzo la cara
saco mi sonrisa, y sigo en mi mundo "perfecto"
y feliz, y nunca olvides
es por ti...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....