Con respecto a los emos

La verdad se que suena a cliché pero, teniendo la vida tantas y tantas cosas a las que engancharnos para disfrutar y ser felices ( o menos tristes por lo menos), que alguien me explique por favor de donde carrizo o en que parte del cerebro distorsionado de una persona sin una razon válida empieza a apestar la vida sin posibilidad de ventilación o de ambientador para cambiarl

Creo que todos en algun momento hemos encontrado un dia donde pareciera que Don Murphy ha enfilado todas sus zaetas y nos utiliza como blanco de sus chistes crueles, pero no es cierto tambien que en el peor de los días hasta una brisa inesperadamente fresca logra sacarnos de nuestra pava para hacernos esbozar una sonrisa?????

Que cada quien tiene derecho a pensar lo que se le antoje, si muy cierto. Pero constituir todo un submundo social en torno a la autodestrucción, señores no lo acepto y no lo comparto, es mas perdonen pero no lo justifico ni lo defiendo ni seria capaz de permitirlo si pudiese erradicarlo.

¿¿Porque??
Simple señores emo o quien quiera que vaya por el mundo en esas locas tónicas extrañas y bizarras:
Los que nacimos para maestros y decidimos entrar a este mundo a pesar de todos los dolores de cabeza familiares que pudiesen haber generado, lo hemos hecho y hemos dedicado nuestra vida o pensamos dedicarla a CONSTRUIR VIDAS, no a destruirlas, entonces suena ofensivo que si te esmeras por aprender a derrumbar los limites de la mente humana en pro de alguna cosa mejor, ustedes simplemente escojan construir la muralla china blindada alrededor de la suya y aun peor incluyan a otros en su decision.

Me quejo, y me rehuso a aceptar que la vida se paraliza aun y cuando otros hagan de su espacio un vertedero de porqueria en lugar de un alma en trabajo de parto de un humano

HE DICHO

Comentarios

Anónimo dijo…
Estoy De acuerdo, Apuesto a que la mayoria que siguen ese... nada porque cultura no se le puede llamar casi ninguno tiene un motivo verdadero para detestar la vida!, te felicito por tu escrito

Atte: Huguito!

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi