PROFE ISAURA


Ayer hablaba de como no lograba concebir que entre las elecciones que teniamos para vivir se podia encontrar gente que elegia vivir muriendo (el caso de los emos), paradogicamente, hoy en la mañana de entero del fallecimiento de una colega, parte invaluable del trabajo en el que ahora estoy.



Ciertamente despues que uno se despide la gente como que busca las cosas buenas para decirlas, creo que vale, pues dejo aqui todo mi respeto y admiración a una mujer que regalaba una sonrisa amplia a todos y sin ningun tapujo ni falsas humildades se mostraba presta a aprender cosas nuevas que poder llevarle a sus niños, es mas, se podria decir que de observar sus ojos, una persona detallista habria encontrado esa chispa infantil que todo buen maestro conserva. El brillo que da el hacer lo que te hace feliz.



En un país donde, nos hemos dedicado a clasificarnos y separarnos en colores y en ismos, señores la materia prima sigue siendo la gente. Va todo mi cariño y respeto Profe Isaura con usted, siga la luz y aunque nos deja tristes, siempre mis mejores deseos para usted. QEPD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi