Y estum???? Profe Universitaria???

Confieso, que estoy enamorada de mi trabajo....

Hoy experimente la sensacion de ser "profe" para gente grande, y rayos!!, es extraño, suena a reto, huele a dificil, mas fue rico volver a sentir miradas inquisitivas en busca de lo que se supone que "tu sabes".

¿El reto?, equilibrar la exigencia entre el nivel en el que estas y lo que tu aplicas para enseñar, la gente grande es muy seria pero si les das la oportunidad de ser niños pueden ser mas inmaduros que los "locos bajitos" en persona.
¿Lo difícil?, presentarte serio cuando por dentro estas feliz de tener un aula donde ayudar a crear nuevos pensamientos, espero que ese entusiasmo se les pase y que disfuten este tiempo.
¿lo extraño?, trabajar ante una audiencia que sabes que no es completamente diafana (como en el caso de los niños) y buscar en sus reacciones señales de como marcha el trabajo.
Aún asi, me encanta la idea de estar en un aula aunque sea un ratito, maestra es maestra siempre y necesita alumnos para poder andar por la vida.
Es oficial, estoy enamorada de mi trabajo.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi