Mi gato

Hace ya algun tiempito, mi papi decidio que era hora de darme algo de crédito y me regaló un carro, debido a mi aficcion por tigger mi carrito azul recibió un unico acondicionamiento para intentar parecerse a mi UN TIGGER en la parte de atras, de alli todos lo conocen como "gatico".

Gatico y yo hemos vivido buenos y malos momentos juntos, en el han pasado desde las peores peleas hasta las alegrias de mi acontecer diario, sin embargo todo romance tiene sus baches, pues gato tiene la punteria apache de dañarse justo cuando menos conviene.

Si yo se que suena loco, pero es que el carrizo tiene un tino que Por Dios!!!, Vacaciones, Navidades y claro en Quincenas tambiem. Debo reconocer que es considerado por que me hace sus marramuciadas (lease dejarme botada y pariendo) en zonas aledañas a mi casita.

Por ejemplo:
  • La primera vez que fui a hacer radio, mi gato se quedo apagado en la entrada de la escuela de la maestra que iba a pasar buscando
Hoy le dedico esta entrada a mi gato por que se le ocurrio que seria gracioso, no prender mas justo ayer, que tenia diplomado, supervision, visita a una escuela, reunion en otra y pare usted de contar, ¿por que dejo de prender? simple, la f..... cadena de tiempo.

Es tonta esta entrada lo se, pero tenia que compartir mi historia triste con alguien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....