QUE BONITO!!!!

Hoy como pocas veces en la vida, llore en público, sin querer termine quedandome de mesa tecnica en un festival de canto, La Voz Liceista y La Voz Premilitar, y que les cuento, subio un angel a cantar Hace Falta Dios, (cosa que entre paréntesis, es cierta, hace falta Dios pero dentro nuestro manifestandose en nuestro quehacer diario, para que no pasen cosas como las que alimentan el blog de mi amigo German).
La voz del muchacho y el sentimiento que le puso pues honestamente tenia que venir de su alma con decirles que el jurado lo puntuo casi perfecto de 125 como maximo su sumatoria fue de 124, igual la niña que gano la voz liceista Diossss, diria mi abuelita una temiga de gente pero que voz impresionante, mis respetos, ya bajare las fotos para mostrarles.
Queda reafirmado, talento sobra aqui caray, preparense en el Zonal,, por que caroni va con todo.

Comentarios

Katyca dijo…
Holaaa!! Pues me ha encantado esto del twitter y chévere que estes en mi listica...

he intentado colocar la listica como tu pero no se como hacerlo... está como que dificil para mi!!! por lo prontico, tengo el sencillo... hasta que pueda colocar el otro (ese que tu tienes allí)

Saludos y espero seguir pasando por acá por tu página; está muy linda y llena de mucha letra refrescante!!!

Katyca!!!

Pd: qué festival de canto es ese que mencionas?

Pd2: yupiiihh otra blogger de la ciudad mas linda de venezuela!!! JAJAJA ... tu sabes, hay que ser regionalista =)
Gerdanperox dijo…
A que diablos te refieres? Acaso dices que mi blog es pura basura consumista que refleja la actitud bastarda de algunos humanoides que no pueden actuar como personas civilizadas? ;-) Jejejeje....sabes que lo que dices es cierto, hace falta Dios, hay muchos en esta ciudad que le han dado la espalda...Saludos.

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi