Lluvia con sol

De las pocas cosas que nunca espere, fue cumplir años el dia que mi Abuelita se despedia de este mundo, aun hoy no se si le quedo claro que la amo, aun la verdad no he llorado como pense que lloraria, quiza por no haberme despedido fisicamente de su cuerpo.

Sinceramente no se si eso ha sido malo o bueno, me inclino a pensar que lo segundo, tengo en mi memoria la ultima vez que estuvimos juntas, y creo, que ella esta en paz, vivio su vida, y amo, a mi me amo mucho, y eso no lo sientes en un funeral, lo sientes adentro cuando le recuerdas, cuando las cosas del dia te recuerdan a una persona siempre, tal vez, la proxima vez que un pajaro cante cerca de mi llegada a casa, llore o me aguarape el animo, por que cuando vine a vivir con mis padres, ella me dijo que los pajaritos le contaban como me portaba y como me iba en el dia, si mi dia era bueno solia sonreir y decirle al canto "cuentale que estoy bien, y que la amo", y cuando no era asi, le decia "no le cuentes todo, dile que fue no tan malo, y que la amo".

Cada vez que llovia con sol, habia que pedir un deseo, casi todos mis deseos hechos bajo una lluvia soleada se han cumplido, queda uno, y fue el que pedi, al salir el dia de su partida, con los ojos aguados, ojala ahora que esta mas cerca a PapaDios ella remueva todo por alla para que se cumpla.

Este post esta inconcluso, asi me siento...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi