Hagamos un resumen

He pasado casi un mes desde que escribi aca, queria contar mil cosas, mañana es mi cumple 42, casi todo el año lo pase pensando que era mucho, pero pues estos dias, me encontre, que son unos buenos 42 años, los sobresaltos y preocupaciones son pocos, pero para alguien que no debia vivir mas alla de los primeros dias al haber nacido prematura, ¿esta bastante bien no?.

Hubo promo, mis niños la disfrutaron y creo que yo mas..
No hubo predefensa, por que la verdad no estaba motivada para hacerla, creo que deberia replantearme para que quiero un doctorado, quien sabe

Cerramos un año escolar... y creo que cerre un ciclo con mi forever crush, han sido buenos los 41, mañana toca empezar los 42

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi