Estas cosas que....

Mi permanencia en las redes durante los ultimos dias, ha sido intermitente, y ha estado cargada de mordida de lengua, y ejercicios de cuenta regresiva constantes, quiza yo soy lo que muchos de mis "contactos" llaman, "una ciega que vive una realidad paralela en un pais que vive la PEOR DICTADURA y violacion a los derechos humanos en manos de un animal y bla bla bla", y no escribo esto para explicar lo que pienso o cuanto detesto que gente que vive desde la cupula de su grupusculo y constantemente denigra de los  pobres, por que (inserte aqui cualquier discurso), simplemente hoy entre y consegui esta perla




y entonces yo digo, por que no le explicaron, a esos jóvenes, que el derecho de uno acaba donde inicia el otro, que hay un marco legal, que "la salida" no tiene sentido, en un pais DEMOCRATICO, cuando la mayoria no esta contigo, y sobre todo cuando el marco legal dice que hay formas y no es el capricho lo que prela, que el bravo solo puede atropellar mientras el pendejo lo deja, y que aunque no lo quieran, aquellos que vivieron en carne propia, las "bondades" de la propuesta de la oposición no quieren mas de eso, que hoy en dia, la formacion del hombre no es solo de las universidades "tradicionales" que el amor va mas allá,y finalmente vale, que nadie tiene mas derecho que nadie a decidir en VENEZUELA, que se alargo el nombre, a REPUBLICA BOLIVARIANA, no solo por capricho, sino para que cada vez que lo digamos recordemos que, nuestra fuerza armada es libertaria, y nunca ha pisado suelo extranjero para conquistar, sino para liberar, que nuestro corazon no cree en clases, y que no nos rendimos, vencemos por que decidimos no tomar la humillacion como opcion.

Estas y otras cosas, que te hacen pensar, nosotros no somos mas que gente de alegria y paz, que tristeza que los muchachos "pacificos" se olvidaron que la politica y la protesta no es farandi, sino una responsabilidad, o es que en sus excelsas universidad no les enseñaron que somos responsables de lo que hacemos????, o como diria mi abuela hermosa, despues de ojo sacado no vale santa lucia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi