Dale play: Yo te recuerdo



Este sera, el primer cumple sin ti, siempre te conseguía en mi despertar el día de mi cumple, por que tú que me amaste tanto casi como a una hija, no podías dejar de estar allí, te pienso y sigo mojando las mejillas, por que no estas, por que todo lo que viene en mi vida me habría gustado compartirlo contigo, por que extraño que estes, me gustaba mucho ser tu niña, aunque mi abrazo podía cubrir tu cuerpo fragil dos o tres veces, te recuerdo y lloro por que no estas, por que no me parece justo todavía, por que te quiero conmigo....

Tu siempre escuchabas Juan Gabriel, recuerdo la música como una de las cosas que me regalaste en ese pedazo de infancia feliz, que estuvimos juntas y tu a cargo.... no podía hoy dejar de escuchar algo de él cuando tome aire y valor para hacerte una nota de te amo en tu ausencia por siempre y para siempre....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....