Celosa yo???

Uno de los males normales de lsa relaciones son los celos, (bueno supongo que asi es, no es que sea una experta ni nada por el estilo).

 En mi muy modesta y particular experiencia, inclusive mi fenotipo me delata como alguien celoso, y pues pensandolo bien, si lo soy, celo lo que quiero, me provoca quedarmelo para mi por siempre jamás, peeero este tiempo en la vida me ha enseñado que uno no debe "mostrar el hambre", por lo menos no en todos los escenarios, y menos aun en todos los momentos.

Y es que lo celos, esas iracundas ganas de destruir eso que obtiene la atención de lo amado, haciéndote perder, son espinas que molestan en el alma hasta para respirar, si no logras contar a diez, y re-encaminar tus seguridades.

Desafortunadamente hoy he pensado en los celos por una triste escena que me toco presenciar. Espero nunca mas tener contacto con ellos, por que en definitiva, te colocan en ridículo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....