A mi me gustan !/


Siempre he tenido algunos problemas en lo que a zapatos se refiere, es decir, me gustan los zapatos, pero me cuesta terriblemente conseguir zapatos que me guste como me queden y comprar zapatos, pierdo la paciencia haciéndolo.

Sin embargo confieso, que tengo algunos deseos "arrejuntados" en lo que a zapatos se refiere, y tal como yo, ahora que me siento a hacer la lista, creo que son deseos bien eclepticos XD. Así que decidí hacer una serie para listarlos, y pues suponiendo que las energías se junten podríamos lograr que quizás, tal vez, no se, consiga unos. (Después de todo, soñar no cuesta nada)

Muero por unas botas de caña alta, asi como estas mas o menos pero primero en este pais la talla mas grande de botas es 41 si tienes suerte, y mis piernitas tan llenitas ellas no ayudan en lo absoluto.

He logrado la mitad de mi deseo con unas tipo converse que me autoregalé en diciembre y que amo con locura, solo lamento no estar en edad de colocarme una micromini con ellas, pero si no....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....