A mi me gustan 2/



Este tipo de zapatos no son un anhelo viejo, pero me parecen espectaculares, deben ser la mar de cómodos sobre todo tomando como referencias las medias de deditos, que LAS AMO, hasta ahora solo he visto las versiones originales en las tiendas de marcas, y ninguna imitación.

Creo que sera una de mis próximos autoregalos, por que ya me imagino en mi trabajo, siendo feliz sin sentir que llevo nada en los pies, y con mis niños riendo de los zapatos de la maestra. por supuesto tocara reunir, por que, no solo vivo en
un país donde no hay distribución directa, sino que Puerto Ordaz, es una de las ciudades mas caras de Venezuela.

Cuando tenga unos, lo escribiré, y citando a Elmyra (la de animaniacs) los amare, los querre, y los adorare y los usare sieeempre. jajajjaa

P.D. les coloco la foto de Elmyra, por si no tienen edad para saber quien es, ya sea por exceso o por defecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....