DEDICATORIA

Esta tesis va dedicada a todas y cada una de las personas que han vuelto parte de su labor educativa la promoción de los sueños, de los logros y de los fracasos que hacen parte de su diario caminar, pues gracias a ellos, la sociedad vuelve la mirada a las aulas para encontrar a quienes dirigirán el mundo, con la esperanza de que enmienden errores pasados, con una visión mas holística de la vida.

A mi familia, que ha acompañado cada uno de mis proyectos, que me mantiene en tierra cuando no debo volar, que me cubre de amor cuando la carga aumenta de peso, que tienen fe en mis capacidades y que me recuerdan constantemente que el mundo no tiene un tamaño definido y que todo cambio general siempre empieza por uno pequeño.

A mis amigas y amigos, que día a día han sido mi red de resguardo, mi brújula orientadora, y mi sonrisa de alivio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....