AGRADECIMIENTOS

A Dios, por diseñar un camino en el que cada momento me sirva para crecer, sin quitar el espacio ni la posibilidad de soñar, pues siempre han estado en mi camino ángeles que me soportan en todo momento


A mis padres Ernesto y Sabina que son mi ejemplo de constancia, responsabilidad y de compromiso con los ideales.


A mi familia en especial mi abuela Bárbara y mi hermana Yuraima, que simplemente me aman y me dejan amarles de regreso.

A mi Tutor Dr. José Palermo.

A mis compañeros de clase, en especial a Adriana Loreto, Berkis López y Victoria Lezza mi equipo de trabajo, por cada demostración de que las habilidades y talentos individuales no implican competencia o supervivencia del mas apto, sino apoyo, resguardo, eficacia, eficiencia y efectividad.

A todos mis amigos que en cada momento del camino han tenido una palabra apropiada que regalarme para continuar.

A todos ustedes, ¡Gracias!


Nesby Coromoto González Navarro

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi