PRIMERA FOTO

A mi lado, mi amiga Ka, nos conocimos cuando entramos al cuarto grado, y creanlo o no yo era muuucho mas pequeña que ella XD, esta foto merece un post y una celebración por que:

Es la primera foto que nos tomamos juntas, increible pero cierto. Y pues nada aqui esta NUESTRA PRIMERA FOTO (violines y corazoncitos aqui)

Todas las cosas que hemos pasado juntas y sin estarlo, las peleas, las risas, las locuras, los apoyos, las lágrimas, los silencios, los gritos, las distancias y las cercanias.. y sin embargo a pesar de todo. "Sin importar que no nos veamos a diario, siempre hay alguien alli para cuando se necesita".

Juntas descubrimos que con la amistad te nace una nueva familia, una familia a la que amas como a la tuya de sangre, con la que peleas igual por que a nadie se puede tener feliz siempre, pero al fin y al cabo una familia, cuya ausencia te duele y cuya presencia te reconforta.

Aprendimos que al ser amiga de alguien no te hara cambiar su curso de vida o las decisiones que toma, pero si te hara su soporte cuando quiera que haga falta, te hara su conciencia (a la que puede o no escuchar por que todos somos libres); que se pueden cuadrar mil cosas y mil maneras con una mirada, por que cada amistad representa un código encriptado único e irrepetible.

Por último, tener un amiga tiene sus ventajas y desventajas, por que te conviertes en el archivo vivo de lo que "no todos pueden saber".

P.D. Este post sale simultaneamente en Ephiphanie y en Nihil Obstant.

...Ah y amiga, cuidadito con abrir la boca (jijijiji)

Comentarios

Katyca dijo…
Chama, que bueno contar con amigos así..

Creo que los que pasan por lo bueno, lo malo y lo peor y aun se mantienen son los que valen ORO!!

La verdad es que me alegro por tí y me siento muy identificada contigo!!

Un besooooooooote nesita :)

Katyca!!

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....