Mil gracias por las atenciones y cariños no esperados, a ti y a ti.
Que lastima que olvidaste mi cumple para ti y para ti.
Pocas retrospecciones como las de estas fechas, han sido causadas en mi vida por eventos tan tangibles como los de la semana que apenas pasó.

Espero que este año que ha empezado tan diferente, se mantenga asi.

Les cierro la puerta hoy a ti y a ti, por que no me aportan nada, solo me roban energias.

Te agradezco a ti, por los mensajes tan lindos, por la calidez de tus palabras, por la alegría de tu presencia, por la sencillez de tu trato, por la fidelidad de tus acciones, por demostrar que mas alla de una pantalla y unos caracteres, la humanidad de dos almas si se pueden unir en una amistad, y no hace falta mas.

Lo lamento por nosotros, que por ti perdimos la oportunidad de crecer juntos o continuar juntos un camino de vida, aunque sin presencias, con muchas expectativas sucias y dañadas por tantas ......

Comentarios

Ambrosía dijo…
MAMI, YO NO ME OLVIDE, AUNQUE ESTABA LEJOS TE RECORDE MUCHISIMOOOOOO.
FELICITACIONESSSSSSSSS
MAMI... QUE LINDO TU VIEDO, PRESTAMELO PARA MI CUMPLEAÑOS QUE ESTA MUY CERCA.....
UN BESOTE GANDOTOTOTOTE. Y UN ABRAZO APRETADITO. Y COMO TU DICES: "PORTATE MALLLLL" AUNQUE SEA UNA VEZ. JA JA JA JA

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....