Mi ropa de vida



Algo de la musica con la que escribi este post. xD

Cuando cambias tu forma de hacer las cosas y andar por el mundo cosas interesantes y diferentes empiezan a poblar tu existencia. Desde el inicio de este experimento de convertirme en blogger hace unos meses, he compartido un trayecto interesante en todos los ambitos en los que esta epifania hace vida, cambios constantes, aprendizaje para desaprender, levantar la mano para plantear una posición, asumir la acidez producto de las rabias, dosificar el amor, oximorones sentimentales, entre otros.


Vivir la vida dia a dia, lo aprendi de alguien especial, pero regalarte un año para vivir y desmenuzar tus experiencias lo saque de aqui de este espacio digital, ¿paradogico no? en la virtualidad aprender a disfrutar las delicias de la realidad, pero si lo piensan asi es, dejas trocitos de ti en cada uno de los post, aunque sean impersonales, y mas aún te vuelves mas conciente de como estas tejiendo tu ropa de vida esa que va sobre el alma y bajo la piel y que solo ven los que comparten junto a ti


De este regalo que me di hasta ayer quedan lindas personas como los del Team MBG, amigos inesperados en los que formaban el espectaculo de la Copa America, encantos y desencantos con su aprendizaje respectivo. Comparto con ustedes algunos de los hilos del 2007 que formaran parte de mi ropa de vida:


Mi familia: aunque me queje, aunque lo que sea son mi familia, me aman y yo los amo, estoy feliz de tenerlos a todos, imagino mi vida con una familia diferente y por mas tentador que suene, prefiero donde estoy. Este año volvi a sentir refugio en casa.


Gente importante, este año convivi con gente increible cada cual en su espacio, de todos tome algo, cada cual supongo que tendra su propia vision de mi, pero me quedaron lindas amistades y los que no vuelva a ver lleguen hasta ellos mis cariños y respetos.


Volvi a un aula: aunque no volvi con niños (por ahora tal vez) descubri algo fantastico por muy grandes que seamos cuando hay algo que aprender siempre el brillo en la mirada y la cara por enteder o aprender algo nuevo se mantiene.


El amor, amar es mas que entregarse a otro, es sentir la vida desde el corazon, no importa que pase en tu vida tu primer amor debes ser tu mism@, entregar amor a otra persona no le obliga a responderte igual, pero si te debe hacer sentir feliz por entregar algo tuyo sin interes (de otra forma no vale).


Gracias 2007 por lo bueno lo no ta bueno y por lo interesante, queda aqui el reto para el 2008 a ver ¿como superas eso?.


A todos los que han tenido a bien entrar aqui muchas gracias, ya me gustaria saber de ustedes y de su año, un beso y un abrazo grandes como yo para ustedes. No olviden sonreir, y vivan todo lo que puedan.



Cariños


Epifanie

PD. Les iba a poner musiquita como me enseño Quidam pero algo ocurrio y no se pudo, esperare por el o por gerdanperox para solucionar eso. :(.
Update: Mgonzalez tuvo paciencia conmigo y llego antes que mi Gurito, asi que por eso la musica un beso corazon

Comentarios

NeoGabox dijo…
Espero que con esta ropa nueva, todo lo que deseas se haga realidad, y que el 2008 traiga para ti el cumplimiento de todas tus metas...

Un abrazote monocromático Nesby... :D

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi