A grosso modo

A GRANDES RASGOS



Casi se cumple un año desde la primera vez que empezo este experimento de blog, desde todo punto de vista un espacio mas personal que otra cosa. empezando por el nombre (nada comercial ni entendible) que surgio de mi y para mi.

A veces poder escribir aqui aun sin la certeza de que pudiese llegar alguna letra a otros ojos, fue un escape durante este año, hacer el hàbito de pensar en como poner en simbologia lo que forma parte de mi alma, cerebro, corazon y vida es dificil, pero, ayuda a vivir diferente.

GRACIAS.

GRACIAS

GRACIAS

Ojala tengan un tiempo para decir que piensan ustedes de este espacio. queda abierto el buzon de sugerencias....


Epi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi