A la venezolana no jile......!

Hoy es un dia especial, la verdad no podria sentirme mejor de ser venezolana que hoy, estan para empezar de los resultados de la consulta sobre el proyecto de reforma donde quedo claro que los venezolanos sabemos tomar la palabra y callar cuando corresponde. Pero además de eso somos "rumberos de vida", es decir, los que nos apasionamos por algo nos lo "rumbeamos", disfrutamos, echamos el resto y condimentamos con el alma y nuestra propia esencia de vida.

¿Por que esa introduccion? bueno simple, mi despiste natural me ha hecho llegar muchas veces tarde a algunas afrentas publicas (mas de las que me gustaria de hecho), tal es el caso de la muy especial opinion de la desafortunadamente mal nacida venezolana(ojo por el error de localidad) Beatriz de Majo (a Dios gracias sin una gota de sangre venezolana, europea de puuuura cepa).

Bueno en fin el cuento es que por un sms, una muy buena amiga Belkis me hizo llorar y pasar de la rabia impotente, a una profunda nostalgia de por que amo mi carrera, tambien terriblemente vilipendiada actualmente, les invito a leerlo, a mi me acomodo el corazón, por que sea lo que sea esta patria la bendijo Dios no solo con recursos y bellezas sino con almas y corazones de oro.

Para terminar de demostrarles mi punto aqui les dejo los videos de una de las representaciones mas elementales de la pasion de un venezolano puesta al servicio de una de las artes, nuestra Orquesta Sinfonica Juvenil, La Mejor!! si la mejor, que no me creen, fijense en esto, mismo director dos orquestas


el grupo en pleno, la musica se siente alegre vivaz, disfrutada. Por algo es el mundo de estos jovenes de tan diferentes realidades.


Esta es la version de una orquesta seria en la misma pieza demasiada calidad bajo la misma direccion de Dudamel, ustedes les ven la misma pasion???.

Queda demostrado mi punto, hoy mañana y siempre lo digo como Santarosa, "Si yo no hubiera nacido en la tierra en que nací, estuviera arrepentida de no haber nacido alli".

¡Viva Venezuela!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi