MI DESPEDIDA

Dicen las gentes de antes que cuando tu amas a alguien que fallece y lo extrañas y lo añoras demasiado esa alma no puede descansar, por que tu apego no le deja irse, asi que durante los ultimos cinco años mi amor, no ha podido descansar, mea culpa, para mi ha sido un camino dificil, romper mis esquemas y dejarle ir, pero hoy decidi que lo haria, por que les sonara raro tonto o dificil de creer pero le amo mucho, (obviamente ya no es aquel amor de cuando vivia, pero esta alli).

El amor solia ser uno de esos espacios para mi en los que te pones estandares soñados como para que no se de y no golpearte muy duro si caes, hasta que aparecio lo que podria llamarse un galan de novelas, perfecto, hermoso, dulce, trabajador, responsable, en fin todo esoque yo pedi pensando que no tendria, desafortunadamente Dios le tenia otros planes, y mi galan se fue de este mundo, y alla debe estar.
Hace cinco años el alma de él ha debido dejar (o quedarse no lo se) una niña temblando y llorando y desafiando a Dios por que para que carrizo hacia que me enamorara si sabia que lo iba a perder, hoy una niña mas grande (llegando a mujer), con el alma partida nuevamente le dice adios amor, te dejo en libertad por que quiero seguir creciendo, quiero llegar a tu lado algun dia y decirte cuanto te agradezco el haberme mostrado que los sueños son reales si crees en ellos, y tambien que por mas que tu quieras algo, a veces debes pisar el suelo, y poner una rodilla en el piso para seguir adelante, por que detener el camino no es nunca una opcion.
ODGV, siempre estaras en mi corazon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....