OXIMORON SENTIMENTAL

En el diccionario definen los oximorones como una figura retorica que permite unir opuestos en un significado nuevo personal y completo, los oximorones u oximoros, llegan a servir hasta de ironía si así se precisa, (político honesto, inteligencia militar), un concepto bastante amplio del poder que tienen las palabras en nuestra vida.
Obviamente hoy no preciso hablar de como se usan las palabras o para que, ya bastante gente lo sabe y lo dice con mucha mas fluidez que yo. Hoy quiero describir un espacio de emoción que definí en palabras como un oximorón vital, sentir que dos oposiciones se agolpan en tu corazón aún y cuando tu razón te indique que camino tomar, es una situación compleja.
Quien no ha sentido la alegría enorme de un encuentro feliz junto con la tremenda nostalgia del tiempo sin compartir. Quien no ha decidido tomar un camino, aunque su corazón se trepe por las paredes del pecho gritando que te detengas, para mi esos son oximorones vitales.
Hoy con tristeza y alegría, le puse un nombre a estos momentos breves del camino, ¿me siento mejor?.... no lo sé, lo cierto es que tiene nombre y para mi eso es un inicio de una amistad, hay que aprender a llevarse hasta con los sentimientos de uno, mejor dicho hay que aprender a llevarse bien en especial con los sentimientos de uno.
Así que aquí les va, oximorones vitales, mezcla de sentimientos opuestos que nos embargan ante una situación o decisión que vivimos o tomamos por que definitivamente somos los dueños de nuestro propio destino, ¿la interpretación? es válida solo si contamos hasta diez y abrimos un espectro amplio que permita ver "todo" y darle el justo valor para nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi