PREGUNTAS PARA LECTORES DE BLOG

Este es mi primer meme, asi que en honor a la palabra que empeñe con katyka aqui les va.
¿Qué clase de informacion buscas en un blog?
En principio me acerque a este mundo buscando una biografia, y por curiosidad empece a leer las referencias y enlaces, ahora me atraen los blog donde las personas reflejan sus opiniones sentimientos y sensaciones sobre su cotidianidad.

¿Crees que existen seudonimos que han logrado respeto tanto o mas que los que firman con nombre y apellido?
Yo creo que si, por que la honestidad y la calidad son a prueba de mascaras, he leido escritos muy interesantes en blogs donde el autor se identifica con un seudonimo.

¿Dar el nombre en el blog asegura la credibilidad y significa dar la cara?
No creo que en un mundo virtual como el de los blogs un grupo de letras unidas hagan la diferencia, yo uso un seudonimo pero no para ser otra persona sino por que me gusta mucho lo que significa ese nombre, igual podria decir que mi nombre es maria y seria muy dificil para quien entre aqui decir que no es cierto.

¿Que te hace volver a un blog y te convierte en lector fijo?
Como soy nueva en este mundo visito asiduamente pocos blogs, pero los blogs que llaman mi atencion, son los que reflejan honestidad, coherencia y lógica. Por mi condicion de gordita venezolana (condicion especial en el mundo me parece), siempre disminuyo el paso cuando encuentro algun espacio dedicado a reflexiones de gente como yo.

¿Por que sueles comentar?
Por que siento que comentar es dejar constancia a quien escribio el post de que estuviste alli, y estes o no de acuerdo con lo que leiste, siempre es importante que el otro escuche nuevas opiniones para reforzar o reformular su planteamiento, segun su corazon le indique.

Bueno como dije en este mundo soy algo nueva, por lo que no tengo muchos amigos bloggeros, igual reintegro la invitacion a german, y anexo a naty a este meme.

Comentarios

Gerdanperox dijo…
Yo puedo decir que tu nombre no es Maria! Tengo pruebas en Flickr!!! Jajajajajajajajaja, te arruine el chiste! Saludos.
Epifanie dijo…
Si bueno German, hay detallitos de la realidad que tumban todo ciberembuste. jijiji

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi