Rarezas de una epifania

Confieso que temia que me preguntaran que cosa rara había conmigo, pero eventualmente supuse que ocurriría,asi que con todo el trauma inherente al caso, obligada por una ciberblogamistad aquí les voy, no vayan a decirle a nadie ok...

No se dormir sin abrazar la almohada Ese es un tema reciente, no puedo dormir sin abrazarme a la almohada, es una en particular, del poco que hay sobre mi cama siempre tengo que amanecer con una muuuy abrazada.

A la primera impresión reconozco a alguien que eventualmente hará una trastada, confieso que siempre me doy el tortazo por no hacer caso a mis primeras impresiones, por culpa del bendito voto de confianza, pero es impelable, si alguien me parece antipático cuando le veo por primera vez, no importa cuanto tarde siempre termina haciendo alguna cosa irritante para mi.

Suelo poner en siglas las cosas si algo llama mi atención, forma parte activa de mi conversacion diaria o me emociona, lo pongo en siglas, ejemplo, amigo todo buenote= T.P.D. (triple papito divino).


Padezco de quietofobia, no puedo permanecer tranquila por mucho rato, tengo que mover algo, asi sea el pie, la psicopedagoga de la escuela dice que eso es el "apurate" de la gente, tengo un apurate desarrolladisimo.

Las rabias me dan dolor de estomago Si agarro una rabia, dicen las malas lenguas que mis ojos cambian de color y se ponen amarillos verdosos durante el dia,, pero luego me mata el dolor de estomago y la acidez por eso evito en lo posible molestarme mucho.

Soy una despistada, si ya se no suena raro verdad, pero es que mi despiste es selectivo, resulta que por algun motivo que desconozco soy una ciega de relaciones, es decir no identifico con facilidad cuando alguien tiene "intenciones" hacia mi, y en algunas oportunidades me meto el lios por eso.

los infantes me persiguen si en una reunion, sitio cerrado, calle, edificio, local, etc, hay un niño o menor, indefectiblemente se dirigira hacia mi y me hara muecas o me dara cariño tipo elvira. El mismo hecho se extrapola usualmente a las proles de mis amigos/as.

No soporto una escena de terror, cuando tenia 5 años mi amado padre rento el exorcista y me puso a verla con él, resultado la consabida pesadilla, y fobia a las peliculas de terror, escenas sangrientas, de torturas etc. Si me invitan al cine que no sea de terror.

Siempre leo la ultima pagina primero, si voy a leer un libro siempre tengo que leer la ultima pagina primero, asi sea el ultimo parrafo, para poder ser feliz y empezar desde el comienzo.

En líneas generales creo que esas son mis rarezas por lo menos las que pude recordar, a ver que les parecen y les repito porfa no las comenten, les agradezco discrecion, que no salga de sus casas.(jejeje)

Bueee hasta un próximo meme.

Comentarios

Katyca dijo…
Jaja Epifanie

Me he sentido identificada con muchas de las rarezas tuyas...

Yo creo que todos tenemos un despistado por dentro, en algunos mas desarrollados que en otros!!

Todo esto me dice de cierta manera de que todos somos diferentes pero igualmente aceptables; todos tenemos mañas pero debemos aceptar a las personas tal cuales somos!!

Si tenemos esa premisa... seríamos un pelo más felices!!!

un besazo!!

Katyca!!

PD: ya la abuela está en casa! (repotenciada jajaja!!)

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....