Cuando te casas?

En una de esas conversaciones noctambulas, me solto la pregunta de las mil lochas. ¿Nes cuando te vas a casar?. La respuesta que sigue ha sido la misma desde hace mucho: Cuando consiga un loco que se quiera echar esa v... encima.

Estoy conciente de que cada dia no me hago mas joven, sin embargo andar disfrutando nuevas experiencias que llenan pequeños vacios, vuelve tu día a día mas interesante, y aparte estan las autopercepciones (que si las gorditas tambien tenemos espejos señores, somos felices pero no es sencillo) todo eso ocupa mucho el tiempo que le puedes dedicar a BUSCAR una pareja, luego el pensar que TIENES que estar con alguien no ayuda mucho, puede ser que sea una romantica, soñadora, panga panga, pero para mi eventualmente alguien llega a tu vida y cubre tu corazon de tal manera que no hay logica que resista?. Si pasa, yo lo se, ya lo vivi, no creo que se vuelva a repetir igual, por lo del primer amor de verdad y toda la cosa, pero creo ese loco ha de andar aun suelto en el mundo, quien quita que buscandome.

Yo no creo que todo tenga un tiempo determinado, para suceder, las cosas no se forzan, si quieres algo vas y lo haces tuyo a punta de soñar y de realizar. Que rico seria que dejaramos de hacer planes para la vida de otros no??

Si yo aun no me he puesto un cartel en el pecho con letreros de SE BUSCA, ¿por que le cuesta tanto a los que te quieren hacer lo propio?

Comentarios

Katyca dijo…
ay chama

eso es cuento de todas las que tenemos mas de 23 y casi graduaditas pues...

Yo no me amargo mucho, aunque siempre habrá cualquier salioooo que quiera remediarnos la vida con una pócima de esas que uno no pidee...

Tranquila, vive tu vida al maximo y no le pares, que si estas preparada para ello, vendrá!!

Besos

Katyca!!

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi