Amar a otro es una decisión......no una emoción

Disfruta lo que sientes cuando decides amar, pues eres tu quien da cabida a ese sentimiento, y agradecelo esa oportunidad unica para ti, nadie mas vio tu corazon estallar, o sintio el palpitar de la sangre corriendo acelerada por tu cuerpo cuando decidiste amar, y se te acercaba esa persona especial.

Agradece a Dios, que te dejo atisbar dentro de tu alma para sacar un sentimiento especial en un momento cualquiera de tu vida y regalarlo a alguien, recuerda de los regalos no se espera retorno.. A quien da y quita, viene el diablo y lo visita (decimos cuando somos niños), como es que ahora quieres obligar a otro a devolverte tu regalo.

Si amando abres los ojos y ves que no hay retorno de lo que diste o estas dando, recoge tu amor, si no puedes aun entrecierra los ojos hasta que te acostumbres a la cegadora realidad y vuelvelos a abrir, probablemente Dios te regale lagrimas que nublen el paisaje y sean el crital que te permita ver a los amigos a tu lado que te aman y aunque sufren tu tristeza no olvidan recordarte que eres tu quien decide amar, y solo tu puedes empezar a olvidar.
Finalmente no olvides sonreir, cada celula de tu cuerpo agradecera esa dosis de endorfinas que se liberan con tu sonrisa, ademas nunca sabes quien puede ver en esa sonrisa el milagro que hara estallar su corazon.
PD. En esta reflexion debo agradecer la participacion de mi amibga Delisa, que me enseño que hay que decidir amar disfrutando solo eso.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Nesby, me encanta ver que como has interpretado mis palabras. En efecto, no debemos convertir el don de amar en moneda de cambio que sirve para chantajear a lo amado.
vicenta dijo…
Pienso que tienes razón.amar es una decisión y un sentimiento que nos pertenece y no depende del otro.Es inspirado,entra en nosotros in darnos cuenta y se instala y es dificil echarlo.Conoces a Delisa,yo tambien.Es mi amiga.Ya regresó?

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi

UNA PRINCESA ES.....