5 dias de silencio

La verdad que no ha sido falta de ganas ni de cosas que contar, sino falta de señal...Y sueño atrasado (esa sería sin duda una de las cosas buenas, dormir noche completa)

La semana pasada casi terminamos con las materias del doctorado, y la verdad me hizo Feliz poder hacerlo, porque, pues que rico.

Volvi a pasar un finde en MI casa, relajé, lave fui ama de casa, y empecé a completar los preparativos de las cosas de la promo de mis Chamos.

Me atreví por primera vez a pedir un "préstamo" por un favor, que se convirtió hoy en el complete de los viniles de mis chamos, (que si que respiro promo últimamente).

Tengo un ultimátum y una fecha límite para la predenfensa de la tesis.

Mi prima menor, se casa, mejor dicho se comprometió, genial no?

Y hoy me dieron los papeles de la universidad, y me consegui con mi primer jefe. A quien ame con locura cuando estaba bajo su tutela.

Intente resolver lo del banco que paga mi nómina y su web y la verdad esta odioso y no quiere dejarse. Así que dije bueee déjalo que fluya, y por no dejar entre al servicio en línea (que tiene días conflictuada), y ¿que creen? Sii logre sacar lo que quedaba vivo de mi quincena. Wiiii

Hoy complete los pasos del día a las diez de la mañana.  Y hoy decidí seguir este camino para retomar mi reto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI CREDO PERSONAL

UNA PRINCESA ES.....

Algunas cositas que quizas les gustaria saber sobre mi